Reestructuran partido Soluciones para Venezuela en Barinas

El director general en la seccional Barinas será Alirio González Gil y estará  acompañado por Oscar Pereira (Director general regional y Región Llanera) y Lucidio Díaz  (Región Andina)

Raúl Alvarez González


De acuerdo a lineamientos emanados por  Claudio Fermín y de la dirección nacional del partido Soluciones para Venezuela en Barinas,  se llevó a cabo una reestructuración  en esa organización política, tras considerar ya que en los próximos años serán cruciales para el país y la entidad.

Esto en referencia a los  eventos electorales que están por venir y para los cuales, Soluciones  está construyendo una plataforma, organizativa política,
robusta, sólida, y de vanguardia, el cual permitirá al partido, asumir cargos de elección popular para hacer los cambios necesarios que requiere Barinas y Venezuela, sostienen fuentes de Soluciones.

En Barinas, el partido presenta una nueva y renovada estructura política el cual permitirá el crecimiento de la institución, creando para ello  una herramienta de planificación en cuanto a lo estratégico, gestión y lo operativo.

De este modo, el organigrama institucional también sufrió cambios.  Oscar Pereira  será el director general  regional y se dividió al estado Barinas en tres seccionales para darle un mayor alcance, la seccional Barinas  la encabezará Alirio González Gil;  Oscar Pereira  en la Región Llanera y Lucidio Díaz para la región Andina  de la entidad. 

Cada una de las seccionales  tendrán la responsabilidad y la tarea de  
trabajar junto a su militancia política de Soluciones para Venezuela (SPV), en los 12 Municipios del estado Barinas.  

Asimismo se creó un Comité Ejecutivo Regional, que está conformado por 6 miembros, el director general y el director de organización cada seccional, además  se logró la conformación 54 equipos parroquiales en toda la geografía del estado para  la captación e inscripción de nueva militancia, así como también  para la juramentación 563 comités de base y la administración del padrón electoral. 

Por su parte, González Gil, de las seccional Barinas hizo un llamado a todas aquellas personas, gremios,  estudiantes, movimientos populares, sector  campesino y pescadores que se quieran  sumar a la militancia de SPV que, » las inscripciones están abiertas, todos aquellos que crean  en el voto, que quieran un cambio , por la vía pacífica electoral democrática y constitucional, que  vean la vía del centro una alternativa política», expresó.

Extendió además su llamado aquellos que, » se sientan identificados con Claudio Fermín, por la reinstitucionalidad del país, por el diálogo, la unidad, la paz, la lucha social y política, el partido Soluciones para Venezuela le abre las puertas y le da la bienvenida.», comentó.

Al concluir, González Gil expresó que, no importa en donde se encuentre,  » lo importante es su voluntad a creer y hacer una mejor Venezuela,   entrar en comunicación  con SPV a través del número de contacto 0414568822  y correo electrónico aliriogg4@gmail.com. «, acotó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario