Reforzar seguridad piden en Mercado La Carolina ante ola de robos

***La situación según denunciaron expendedores que pidieron mantener sus nombres en reserva, ya ha sido reportada a la gerencia del referido mercado, sin embargo no han recibido respuestas…

(La Noticia de Barinas DR).-Una ola de robos denuncian algunos expendedores del Mercado Municipal La Carolina, por lo cual hacen un llamado al Alcalde Rafael Paredes a reforzar la seguridad de las instalaciones lo antes posible.

La situación según denunciaron expendedores que pidieron mantener sus nombres en reserva, ya ha sido reportada a la gerencia del referido mercado, sin embargo, no han recibido respuestas al respecto y constantemente los puestos son objeto de robos.

Explicaron que diariamente amanecen varios puestos que reportan el robo de su mercancía, por lo que es sumamente delicada la situación, y no se tiene explicación ni respuestas a esta problemática.

Los expendedores aseguraron que no pueden acusar a nadie porque no tienen pruebas ni entienden que puede estar pasando nuevamente dentro de la instalación, por  lo que esperan que el Alcalde Rafael Paredes tome acciones y hagan las investigaciones que corresponda a ésta problemática.

Para finalizar señalaron que son pocas las ventas que se tienen últimamente y además el robo de mercancía les representa pérdidas, en momentos cuando los costos para adquirirlas están muy elevados, por  lo que esperan respuestas oportunas al caso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario