VARIEDADES:

Registros Civiles del Municipio coordinan estrategias de trabajo

***En ése sentido se realizó una  mesa de trabajo en razón de unificar criterios y que los Registradores Civiles…

(La Noticia de Barinas DR).-Los registros civiles del Municipio Capital se planifican a fin de lograr estrategias de trabajo que permitan la atención de la colectividad barinesa en forma permanente para las defunciones y nacimientos.

En ése sentido se realizó una  mesa de trabajo en razón de unificar criterios y que los Registradores Civiles, Nevis Sánchez de la Parroquia El Carmen, Mayely Valladares, Parroquia Corazón de Jesús, Ender Torres, Hospital Materno Infantil Dr Samuel Darío Maldonado, y José Enrique Ramírez Hospital Dr. Luis Razetti, explicaron que sostuvieron encuentro a fin de organizar la labor y coordinar guardias de trabajo para brindar atención a la ciudadanía.

El encuentro tuvo lugar en la nueva sede del Registro Civil de la parroquia El Carmen, ubicado en la Avenida Guaicaipuro frente a los bloques de la Cuatricentenaria, oficina que brinda atención tanto a ésa parroquia, como a las parroquias Alto Barinas, Manuel Palacio Fajardo, Juan Antonio Rodríguez Domínguez, y Dominga Ortiz de Páez.

Los registradores civiles de El Carmen, Corazón de Jesús, Materno Infantil y Hospital Doctor Luis Razetti, resaltaron su compromiso de brindar atención en las áreas de nacimiento y defunciones  a la población y en ese sentido mantendrán a los barineses informados de los mecanismos que quedarán establecidos entre los cuatro centros de registro para brindar atención oportuna.

Noticias relacionadas

Deja un comentario