VARIEDADES:

Regresan dirigentes a VP y se comprometen por la victoria de Freddy Superlano

( Barinas/Especial CCU)–Un importante número de reconocidos dirigentes regionales y municipales de la originaria  organización política Voluntad Popular en Barinas, que por diversas razones se habían alejado de las filas de la organización, regresaron a sus puestos de lucha política y se comprometieron a trabajar duro para impulsar el triunfo de  Freddy Superlano a la gobernación  del estado, Víctor Portilla a la alcaldía capital, así como de los candidatos de la Unidad Democrática.

El abogado Carlos Gómez, el candidato a diputado y líder social Rafael Vázquez, encabezaron el grupo  integrado además por Leonel Camacho, José “Cajaro” Garcés, Tibisay Ocaña, Reinaldo Castro, Pedro Valladares, Alirio Bastidas, Humberto Arias, Rafael Vázquez, Alejandro Ojeda, Jhon Manssipi, entre otros.

En un ambiente de alegría por el reencuentro,  el líder regional  de esta organización Freddy Superlano, les dio la bienvenida y señalo que “VP es una gran familia que a pesar de las grandes dificultades por las que hemos atravesado, hoy cuando el gobierno nos ha secuestrado nuestra tarjeta, nuestros símbolos, para tratar de desaparecernos, estamos más fortalecidos y más unidos que nunca, alrededor de la Unidad Democrática y estoy seguro que la presencia de ustedes acentúa, en mi la convicción totalmente seguros que lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre”.

“Este va ser el año donde va a comenzar el cambio político del país y por alguna razón divina todo indica que ese cambio va a comenzar por Barinas. La victoria de la Unidad Democrática barinesa irradiara en todo el país. Desde aquí comenzaremos a escribir la historia en la cual ustedes serán protagonistas y se hablará durante años”, apuntó.

“Para nosotros lo más importante es salir de Maduro, las elecciones  regionales solo son un paso para concretar ese objetivo. Ese es suficiente motivo para reencontrarnos, organizarnos y movilizarnos.”

Superlano afirmó que “el Madurismo sabe que vamos a derrotar a su candidato Argenis Chávez. Esta es una lucha entre el bien y el mal. Nosotros contamos con la bendición de Dios y el respaldo del pueblo. Esta victoria popular, nos las quitan ni con trampa, pero que nadie crea que eso ya se logró, ahora es que tenemos que trabajar más para que la victoria sea aplastante,” aseguró.

Por su parte Ildegar Cecilio, coordinador regional encargado de esta organización, dio la bienvenida a la dirigencia y recordó que “VP ha sido atacada de manera sistemática por el gobierno de Maduro para tratar de desaparecernos. Encarcelaron y aun persiguen  a nuestro líder Leopoldo López, han perseguido al presidente encargado Juan  Guaidó, de igual manera al líder regional Freddy Superlano lo persiguieron para encarcelarlo, le montaron campañas de guerra sucia, pero no lo han podido destruir. Aquí estamos unidos y fortalecidos”, señaló Cecilio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario