VARIEDADES:

Regueras y contenedores abarrotados de basura en Ciudad Tavacare

Las deficiencias en la recolección de los desechos ha ocasionado, que las rumas de basura se muestren en algunos bloques de esta populosa urbanización, lo cual se convierte en un problema de salud pública.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Las regueras de basura se muestran en algunos bloques de la urbanización Ciudad Tavacare, motivado a las deficiencias que se están presentando en la recolección de los desechos.

Por otro  lado, los contenedores ya no tienen la capacidad y las personas colocan en las afueras de dichos equipos, las bolsas de basura, lo cual ocasiona contaminación, insalubridad y un aspecto negativo a dicha urbanización.

También se observan contenedores volteados y con gran cantidad de basura, por eso los habitantes piden a las autoridades competentes que se proceda a recoger la basura, para evitar la acumulación e insalubridad en el sector.

Por otro lado, en algunos bloques se presentan las fallas de agua, de allí que las familias tienen que cargar el preciado líquido para poder satisfacer sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario