Rehabilitación de Cancha y alumbrado público piden en La Castellana.

 (La Noticia de Barinas DR).-La rehabilitación de la cancha  y el alumbrado público de  La Castellana, piden habitantes de la referida urbanización de la parroquia Corazón de Jesús.

  La cancha según indicaron carecen de techo, cercado y de alumbrado, además de otras áreas que ameritan atención, espacio que requiere estar en condiciones para lograr las actividades recreativas y deportivas, así lo explico la señora  Irina Jiménez habitante de La Castellana.

   De igual forma explico que el alumbrado público es deficiente en la mayor parte del urbanismo por lo que esperan que se atienda esa área, a fin de fortalecer la seguridad de los vecinos, al tiempo que agradecieron la activación del modulo policial en la zona.  

En otro orden de ideas la señora Jiménez indicó que agradecen al Gobernador la donación del motor para la bomba de agua que surte al sector sin embargo se viene presentando una problemática que afecta a los residentes de la parte alta del urbanismo dónde no llega el agua porque no se ha puesto a funcionar el mismo, por lo que piden el apoyo para la instalación.

 Por su parte el señor Adelis Rojas, residente de la urbanización pidió la instalación de los equipos de biomaquinas para el ejercicio necesario para la población en el marco de la cuarentena.  Para finalizar los representantes de esta Urbanización pidieron el alumbrado como prioridad, la construcción de un parque y un salón de usos múltiples, entre las otras necesidades planteadas las cuales piden sean atendidas por el Gobernador y el Alcalde del Municipio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario