Rehabilitación y embellecimiento se cumplen en la Avenida Rómulo Gallegos

***La acción contempla la recuperación de las líneas de alta tensión por parte del personal de Corpoelec, así como la poda, desmalezamiento y limpieza de la avenida por parte del equipo de Servicios Públicos…

(La Noticia de Barinas DR).-En un esfuerzo conjunto de la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Barinas, se iniciaron recientemente trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la Avenida Rómulo Gallegos, de la ciudad de Barinas.

La acción contempla la recuperación de  las líneas de alta tensión por parte del personal de Corpoelec, así como la poda, desmalezamiento y limpieza de la avenida por parte del equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barinas.

El alcalde Rafael Paredes, quien constató el cumplimiento de los trabajos direccionados por el Gobernador Ingeniero Argenis Chávez, señaló que se viene haciendo un gran esfuerzo por parte de ambos gobiernos para lograr darle a Barinas un nuevo rostro, y recuperar espacios además de su mantenimiento.

La atención enfatizó se está cumpliendo desde la avenida Cuatricentenaria, hasta la calle Camejo, en ambos sentidos de la Rómulo Gallegos, con el fin de mantener despejada la avenida para la colocación de más de 40 puntos de alumbrado en aras de mantener la seguridad vial, peatonal y continuar con el embellecimiento de la Ciudad.

De igual forma afirmó que en un trabajo articulado con la Gobernación del Estado y la Alcaldía de Barinas, y los organismos nacionales, se sigue cumpliendo con la atención y mejora de la vialidad y el alumbrado público esto como parte de las metas propuestas, demostrando que Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

Los trabajos lograron darle un nuevo rostro a ésta importante arteria vial de la ciudad, y permitiendo igualmente que la poda genera mejoras en el fluido eléctrico de las líneas de alta tensión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario