Rehabilitación piden para el Parque Los Mangos

***Indicaron que son muchas las áreas que por años fueron para la recreación y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos de la ciudad, por lo que ven con mucha preocupación…

(La Noticia de Barinas DR).- Rehabilitación piden para  el parque Los Mangos, ante el abandono de sus áreas comunes, situación que fue reportada por asiduos visitantes de la instalación recreativa y vecinos de la zona.

Indicaron que son muchas las áreas que por años fueron para la recreación y el esparcimiento de niños, jóvenes y adultos de la ciudad, por lo que ven con mucha preocupación que en la actualidad se encuentre sumido en la basura y el abandono.

Carla Moreno, y Luis Acosta manifestaron su preocupación por las condiciones del emblemático Parque, que se encuentra a su juicio olvidado por las autoridades competentes, y por lo cual piden que se tomen acciones que permitan rescatarlo.

Igualmente detallaron que la casilla policial, y áreas de atención están deterioradas, así como parte del parque, el cercado, y otros espacios que conforman este pulmón vegetal.

Incluso indicaron que están seguros que de plantearse las comunidades cercanas, grupos de ambientalistas y muchos ciudadanos se sumarían a la labor para que vuelva a ser el espacio para las familias y los niños realizar tanto actividades deportivas como recreativas.

Al mismo tiempo estos ciudadanos apuntaron que el Parque Los Mangos es uno de los pocos espacios, que se tienen en la zona para que tanto niños, como jóvenes y adultos realicen en conjunto o por separados actividades recreativas por lo que debe ser tomado en cuenta por las autoridades en razón de lograr su pronta limpieza y rehabilitación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario