Rehabilitadas gradas en el campo de la Palacio Fajardo.

       *** La estructura se encontraba deteriorada lo que representaba un peligro tanto para los niños, como para quienes los acompañan…  

 La Noticia de Barinas DR. Como un importante aporte calificaron padres y representantes de la escuela de fútbol Manuel Palacio Fajardo, la rehabilitación de las bases de las gradas de este campo.     

        La estructura se encontraba deteriorada lo que representaba un peligro tanto para los niños, como para quienes los acompañan en sus prácticas y encuentros deportivos.   

     Resaltaron que es satisfactorio y positivo que las autoridades en este caso el Alcalde Rafael Paredes, se preocupe por espacios como este, dónde diariamente acuden gran cantidad de niños para la formación y fortalecimiento de su talento.                 

    Esta obra forma parte según se pudo conocer de varios aportes que estará realizando el gerente del municipio en este campo emblemático de la parroquia Rómulo Betancourt, por lo cual padres y representantes expresaron el reconocimiento a la labor municipal en el espacio y en los eventos deportivos que se han venido desarrollando.

 En razón de esta rehabilitación la atleta Calizmar Flores, resaltó el agradecimiento en nombre de todos los niños, niñas y adolescentes, y apunto que esa es la mejor manera de apoyar al deporte y a todos los que integran la escuela de futbol Manuel Palacio Fajardo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario