VARIEDADES:

Reimpulso de misiones socialistas garantizan beneficios al pueblo en Barinas

El gobernador y candidato a la reelección Argenis Chávez sostuvo un encuentro con el sistema de misiones en el municipio capital.

PGB

El gobernador del estado, Argenis Chávez junto al candidato a la alcaldía del municipio capital, Rafael Paredes, sostuvo encuentro con mujeres y hombres que integran las Misiones y Grandes Misiones Sociales en el estado Barinas.

Durante la jornada que se llevó a cabo en la cancha techada de la Calle Mérida,  el jefe político, mencionó que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, se ha realizado un trabajo articulado para reimpulsar el sistema de misiones con el objetivo de continuar garantizando los beneficios sociales a todo el pueblo.

Destacó la labor que se ha hecho en desde la Misión Milagro se han realizado 136 cirugías de cataratas de manera gratuita y se ha hecho la dotación de lentes correctivos a más de tres mil personas.

En cuanto a la Gran Misión Vivienda Venezuela resaltó que gracias a la modalidad AVV Construye, las familias se han incorporado al proceso de levantar sus propias casas, contando con todos los materiales que son suministrados por el gobierno revolucionario.

“Tenemos el reto de relanzar la misión Vivienda, para reactivar aquellas que se están inconclusas y seguir cumpliendo los sueños de familias con una casa propia”.

Además destacó que a través de la misión Barrio Adentro, se han rehabilitado y dotado más de 90 consultorios populares, CDI, entre otros espacios pertenecientes a la red pública de salud.

Noticias relacionadas

Deja un comentario