Reinagurada estación referencia de Barinas

*** La familia Medina, ejemplo del empresariado dispuesto a luchar por la región y su economía, remozó las instalaciones de la E.S. Bomba Lara.

(Especial HV) Ayer quedó, una vez más, en evidencia la vocación de servicio del empresariado barinés, cuando Mariano Medina, junto a su esposa, hijo Enrique, nuera y nieta procedió a la reinauguración de la Estación de Servicios Bomba Lara, ubicada al lado de la Plaza Zamora de esta ciudad marquesa.

La importante jornada, que pone de relieve el amor que los hijos de esta noble tierra ponen por el gentilicio llanero, contó con la presencia de personalidades de la región y los abnegadados trabajadores de dichas instalaciones, referencia obligada de parte de la historia contemporánea de nuestro estado.

Después de la bendición a las diferentes áreas de la referida estación de servicio, tomó la palabra Enrique Medina para agradecer la asistencia de invitados especiales, integrantes de cuerpos de seguridad, empleados y público en general. 

Posteriormente, Mariano Medina relató los acontecimientos que hicieron posible la construcción de esa infraestructura, con más de 70 años de antigüedad, y la forma como su padre la adquirió y se ha mantenido, junto al centro comercial edificado después de la adquisición de Bomba Lara, como la empresa de su familia, pese a las inmensas dificultades que confronta, no sólo éste sector de la economía, sino todos los demás a nivel nacional.

Cabe recordar que Mariano Medina, así como en resto de los integrantes de su núcleo familiar, ha sido uno de los ciudadanos que más ha contribuido con el quehacer de la ciudad, incluyendo el aspecto cultural, al cual ha defendido de manera incansable.

Noticias relacionadas

Deja un comentario