Renovado Consejo Comunal en Mi Futuro

***Con el respaldo de la gran mayoría el pasado domingo se cumplió con el proceso que logró la participación masiva de los vecinos, para contar con una nueva…

(La Noticia de Barinas DR).-En el proceso de renovación de los consejos comunales, recientemente se cumplió con el proceso en el sector Mi Futuro de Mi Jardín en la parroquia Ramón Ignacio Méndez donde todos los integrantes que resultaron electos ingresan por primera vez a la labor por el bienestar de la comunidad.

Con el respaldo de la gran mayoría el pasado domingo se cumplió con el proceso que logro la participación masiva de los vecinos, para contar con una nueva conformación del CC en razón de que tenían varios años sin que se ejerciera la actualización de las vocerías.

En éste sentido resultaron electos para la Unidad  financiera  Mirian Hará,

Unidad de contraloría José Bitriago,  Alimentación y defensa Elvira Berrios, Protección de niños niñas y adolescente Albany Lozada,  Mesa técnica de transporte y terrestre Ernesto Ramos,  Economía comunal Eduardo Gómez y Deporte juventud Juan Moreno.

Finalizado el proceso los nuevos integrantes del Consejo Comunal Mi Futuro enfatizaron su compromiso de trabajo organizado y en unión de los vecinos para el bienestar común.

Noticias relacionadas

Deja un comentario