Renzo Meza: Mercado del Sur es el reflejo de la corrupción

***Explicó que la mencionada obra se inició en el año 2005, y su inauguración estaba prevista para mediados del año 2007, sin embargo, en la actualidad no ha sido terminada..

(La Noticia de Barinas DR).-El retraso en la culminación de la obra que corresponde al Mercado del Sur, es reflejo de la corrupción así lo manifestó el secretario político de Vente Venezuela en el estado, Renzo Meza.

Explicó que la mencionada obra se inició en el año 2005, y su inauguración estaba prevista para mediados del año 2007, sin embargo, en la actualidad la obra no ha sido terminada, resaltando que la corrupción «hoy se ve reflejada en la cantidad de obras a medio terminar que existen a lo largo y ancho de toda la ciudad».

En el caso del Mercado del Sur, el dirigente político indicó que el mismo se ubica entre las Urbanizaciones Agustín Codazzi y La Castellana de la parroquia Corazón de Jesús, y es uno de los mejores ejemplos “que representan la muy carente importancia que un Estado criminal, como el que actualmente usurpa el poder en nuestro país, le otorga al desarrollo y la modernización del municipio capital».

De igual forma Renzo Meza, enfatizó que se suponía que el Mercado del Sur,  beneficiaria y estimularía la economía de los ciudadanos que conforman los distintos sectores de las 5 parroquias de la parte sur de la ciudad: Corazón de Jesús y Ramón Ignacio Méndez; así como las parroquias foráneas: Torunos, San Silvestre, Santa Inés, Santa Lucía, sin embargo a la fecha el benefició es casi nulo.

De igual forma el secretario político de Vente en Barinas señaló que «ante esta situación los ciudadanos se sienten cansados de atestiguar de como quienes tienen el dominio del poder maquillan las obras con la única finalidad de engordar sus bolsillos a través del robo tan atroz de presupuesto que incluso, pueden llegar a ser ficticios».

Para finalizar el secretario político de Vente Venezuela en Barinas, aseguró que ante este y otros ejemplos es  necesario crear instancias de verdaderas contraloría ciudadana, cuyo objetivo fundamental sea auditar, supervisar y vigilar todo lo relacionado a las obras y eludir los alcances de los vicios a los que hoy la administración pública y los venezolanos estamos sumergidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario