Reparación de Alcantarilla piden en la Raúl Leoni

***Señalaron María Gómez, y Elio Mendoza que transitan por la zona, que la alcantarilla está totalmente deteriorada y es un peligro latente para quienes circulan…

(La Noticia de Barinas DR).-Reparación de alcantarilla ubicada en la Raúl Leoni de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, piden vecinos de la zona, quienes indican que principalmente en las noches se transforma en un gran peligro para los conductores.

Señalaron María Gómez, y Elio Mendoza que transitan por la zona, que la alcantarilla está totalmente deteriorada y es un peligro latente para quienes circulan por esa zona.

En tal sentido hicieron un llamado al Alcalde y al Gobernador del Estado, a fin de que se aboquen a la revisión y reparación del Alcantarillado en la parte baja de la ciudad, y en especial ese caso ubicado en las inmediaciones de la Raúl Leoni, saliendo hacía la avenida Nueva Torunos.

De igual forma resaltaron que es necesario que las cuadrillas de mantenimiento recorran la parte baja de la ciudad, a fin de cumplir con la limpieza de los espacios en las comunidades, así como reparaciones como las que se observan en las alcantarillas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario