VARIEDADES:

Reparación de entrada del barrio Continental piden vecinos

***Son infinidad de problemas los que aquejan a las familias de este populoso sector, donde las familias piden al Alcalde y al Gobernador enviar los planes de atención…

(La Noticia de Barinas DR).-Sin luz y llena de huecos se encuentra la entrada del Barrio Continental a pesar de tener más de 40 años de fundada, ha quedado en el olvido de las autoridades, así lo denuncio Leandro González dirigente vecinal de la referida comunidad del Municipio Rómulo Betancourt.

Son infinidad de problemas los que aquejan a las familias de este populoso sector, donde las familias piden al Alcalde y al Gobernador enviar los planes de atención en materia de alumbrado, limpieza y recuperación de la vialidad.

Explicó González, que desde que terminó la gestión del exalcalde Julio César Reyes, no han recibido más respuestas a sus innumerables necesidades y se encuentran sumergidos en el olvido y el caos de los servicios públicos, a lo que se suma la presencia del terminal de pasajeros que nunca se concluyó espacio que es refugio de delincuentes y botadero de basura lleno de maleza.

De igual forma el dirigente social dijo que “pareciera que en Barinas no hay gobierno”, todo sigue igual las comunidades están abandonadas a la suerte de los vecinos.

Para finalizar Leandro González, pidió que los nuevos gobernantes que lleguen en noviembre tomen realmente las riendas y den respuestas y atención a la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario