Reparación de tubería de agua piden a Hidroandes en La Candelaria

***La situación además de generar la falla del servicio en ésta comunidad, genera inconvenientes por el constante bote de agua en la calle…

(La Noticia de Barinas DR).-La ruptura de un tubo de agua, en el sector La Candelaria de la Parroquia Corazón de Jesús, viene generando inconvenientes a vecinos del sector, quienes piden a la empresa Hidroandes que corrija la problemática.

La situación además de generar la falla del servicio en ésta comunidad, genera inconvenientes por el constante bote de agua en la calle lo cual destacan los vecinos deteriora el asfalto.

Indicaron que desde hace 3 días se rompió el tubo y se hizo la respectiva notificación a la empresa hidrológica de Barinas, sin embargo a la fecha no han recibido respuestas, y mientras la comunidad presenta inconvenientes con la llegada del vital líquido por las tuberías de sus hogares, el agua corre libremente en la calle.

En éste sentido hicieron un llamado al Gobernador del Estado, a fin de que gire las instrucciones necesarias para que se repare el tubo que se rompió y se verifique el restablecimiento del servicio en la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario