VARIEDADES:

Reparación de la vía y corregir bote de agua piden en el Centro

***Explicó la comerciante,  que diariamente se genera malestar con el paso de los vehículos que muchas veces sin precaución mojan a los transeúntes, e incluso…

(La Noticia de Barinas DR).-El deterioro de la vialidad a la altura del centro comercial Runica del centro de la ciudad, así como el bote de aguas blancas en la zona aseguran transeúntes y comerciantes requiere atención urgente.

La presencia constante de las aguas allí indicó María Rujano, es lo que ha generado que el asfalto se deteriore y es una situación que tiene muchos meses y no ha sido atendida por lo cual es necesario que las autoridades la tomen en cuenta y no sólo quiten el bote de aguas sino que también cumplan con el bacheo necesario.

Explicó la comerciante,  que diariamente se genera malestar con el paso de los vehículos que muchas veces sin precaución mojan a los transeúntes, e incluso el intento de algunos vehículos por reducir la velocidad ha estado a punto de ocasionar choques.

El centro de la ciudad apunto requiere que se haga un plan de bacheo urgente como se hacía en años anteriores por las vías donde circulan las unidades de transporte público principalmente que son las que sufren mayor deterioro.

Rujano aseguró que por su labor comercial diariamente debe pasar por el centro de la ciudad, y observa con preocupación el abandono en el que se encuentran sus calles lo que debe ser un llamado de atención para los gobernantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario