Reparaciones y atenciones en pro del bienestar de los Barineses

(PRENSA ALCALDÍA DE BARINAS).- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Barinas trabaja para garantizarle al pueblo barinés los servicios básicos primordiales para el desarrollo de sus actividades diarias, continuando con los objetivos establecidos por la Dra. Nancy Pérez Sierra durante su gestión como Alcaldesa.

En este sentido, el Alcalde Encargado Dr. Luis Rojas junto a su equipo de trabajo y personal de las Direcciones de Servicios Públicos e Ingeniera Municipal, han realizado jornadas de reparación a los sistemas de aguas servidas en la parroquia Dominga Ortiz de Páez y al sistema de bombeo en la Urbanización Cinqueña III de la parroquia El Carmen.

Así mismo, el Dr. Luis Rojas ha visitado las distintas comunidades como la Urbanización La Arenosa, Ciudad Varyna, Barrio Santiago Mariño y la Caramuca para tomar sus solicitudes y requerimientos, como parte de sus labores como el Gerente Municipal que vela por la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del municipio capital.

Además de atender a los distintos centros educativos del municipio Capital como el Liceo Herminio León y el Centro Educativo Cacique Tavacare a través de jornadas de limpieza y recolección de desechos sólidos con el fin de que cumplan con los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario