Reportan activación de mensajería a motos en niveles muy bajos de atención

***El tema del combustible sigue generando molestias en todos los propietarios de vehículos quienes en la semana de flexibilidad escasamente lograron equipar en las estaciones…

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la tarde del día sábado algunos motorizados reportaron la activación de la mensajería a través de la plataforma Siscom para recibir el mensaje de texto y lograr equipar sus vehículos.

El tema del combustible sigue generando molestias en todos los propietarios de vehículos quienes en la semana de flexibilidad escasamente lograron equipar en las estaciones de servicio subsidiadas, por la falta de mensajería la cual no saben si es un problema del sistema o falta del combustible.

Sin embargo reportaron que en las estaciones de servicio internacional se observó el servicio, lo que motivo a que personas durmieran en colas para tratar de recibir el suministro, lo cual en otros casos tampoco lograron equipar.

A pesar de ello el día sábado se reportó la llegada del mensaje para las motos a un porcentaje del 40 por ciento de las que regularmente equipaban en las estaciones de servicio por cola, por lo que los conductores siguen esperando respuestas positivas al respecto.

Los usuarios quienes reportaron la llegada del mensaje por su parte indicaron que es un proceso rápido por lo cual esperan que se regularice el servicio de esta manera y que se cumpla con el equipamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario