Reposición de tapas de bocas de visita piden en varios sectores

***La situación indicaron representa un peligro para todos, en especial para conductores de vehículos y motorizados, principalmente en razón de que en horarios nocturnos..

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la desaparición como resultado del hurto de las tapas de las llamadas bocas de visita en varios sectores de la ciudad, vecinos, conductores y transeúntes piden a las autoridades se cumpla con la reposición de las mismas en razón del peligro que representan estos espacios abiertos.

La situación indicaron representa un peligro para todos, en especial para conductores de vehículos y motorizados, principalmente en razón de que en horarios nocturnos difícilmente se puede detectar esta situación, e igualmente durante la presencia de lluvias.

En razón de ello vecinos de la Avenida Nueva Barinas, por ejemplo indicaron “es insólito que todas las boca de visita  de ese sector fueron hurtadas”.

La situación se repite en sectores de Alto Barinas, Ribereña, Cuatricentenaria y otras vías de la ciudad, por lo cual el llamado es a las autoridades a buscar mecanismos que eviten el hurto de estas tapas que son necesarias, y que su ausencia es un peligro latente en la ciudad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario