VARIEDADES:

En la Represa denuncian que Consejo Comunal no acepta billetes Soberanos

***Indicó el denunciante que a pesar de que el Presidente de la República ha mantenido que sigue en circulación los billetes, los representantes de éste nivel de gobierno comunal se han negado a recibirlos…

(La Noticia de Barinas DR).-En denuncia formulada a éste medio de comunicación, vecinos del sector La Represa en la parroquia Rómulo Betancourt, denuncian que el consejo comunal se niega a aceptar los billetes de bolívar soberano.

Indicó el denunciante que a pesar de que el Presidente de la República ha mantenido que sigue en circulación los billetes, los representantes de éste nivel de gobierno comunal se han negado a recibirlos, y piden que sean sólo pago móvil o divisas.

Los habitantes del sector ubicado en las adyacencias de la Redoma Industrial piden que las autoridades revisen esta situación, porque el viejo cono monetario está aún vigente y no es justo que pongan a las personas a buscar cómo resolver para pagar los beneficios, si cuentan con este dinero que es producto de su trabajo. De igual forma señaló el denunciante que esperan que representantes del ejecutivo regional revisen esta situación que afecta al pueblo que reside en la Represa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario