Representantes del Comité Ejecutivo Seccional de AD ratificaron unidad

Durante el evento que contó con la asistencia de Sergio Garrido,  Andrés Eloy Camejo, Simón Archila y los  representantes de las parroquias se reiteró la lucha por el país y defensa de las legítimas autoridades de AD.


La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante  encuentro sostenido por los representantes del Comité Ejecutivo Seccional del partido Acción Democrática en Barinas y Comité Ejecutivo Municipal de las parroquias urbanas de la tolda blanca, ratificaron el compromiso de unidad y disciplina como compromiso por el país.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario General de AD, Sergio Garrido, diputado Andrés Eloy Camejo, Simón Archila Martínez, secretario de organización seccional, donde con los demás participantes analizaron la situación que se presenta  con la organización, cuya tarjeta fue secuestrada por el gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia.

Sergio Garrido enfatizó que continúan con el trabajo interno del partido del pueblo, para afianzar las estructuras, la disciplina, la unidad y por ende la defensa de las legítimas autoridades electas para regir los destinos de la organización.

En el marco del encuentro se acordó la realización de una gira administrativa  por los municipios, con la asistencia de dirigentes nacionales  y el secretario de organización nacional de AD.

Asimismo, la realización de un zonal, donde Barinas será anfitriona, cuyo evento contará con la asistencia de representantes de los comités ejecutivos seccionales de los estados Lara, Portuguesa, Trujillo, Mérida y Zulia.

Igualmente, el encuentro fue oportuno para ratificar el apoyo al diputado Ramos Allup, secretario nacional de la tolda blanca.

Sergio Garrido manifestó que el partido blanco  ha jugado un papel protagónico en la defensa de la democracia del país, como su fortalecimiento, por eso se mantendrá en la lucha en la defensa de los derechos de los venezolanos,  la organización como patrimonio del país, en la lucha por la libertad y la realización de elecciones libres con un Consejo Nacional Electoral imparcial

Noticias relacionadas

Deja un comentario