Rescate de la vialidad agrícola la prioridad de productores del municipio Ezequiel Zamora

…Directivos de Agroza entregaron al gobernador de Barinas, Sergio Garrido, un plan dirigido a trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan al sector productivo

(Prensa-ORI) 

La reparación y rescate de las vías de penetración agrícola fue el  principal planteamientos hecho por los  productores del municipio Ezequiel Zamora, al gobernador del estado, Sergio Garrido, durante una reunión de trabajo realizada en la sede de la Asociacion de Ganaderos de Zamora (Agroza), en Santa Bárbara de Barinas.

    En la actividad, el gremio de productores agropecuarios entregó al mandatario regional un plan dirigido a trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan al sector productivo, así como a la colectividad zamorana.

En tal sentido, Rigo Mora, vicepresidente de Agroza y los directivos Ramón Camacho, Miguel  Ochoa, Sinforiano Pérez, entre otros, expresaron la disposición del conglomerado agrícola de apoyar al gobierno regional de Sergio Garrido.

   «Nosotros no sólo queremos pedir apoyo, también ofrecer nuestro respaldo para solucionar problemas, pues si la gobernación pone un bolívar nosotros ponemos el otro bolivar», dijo Miguel Ochoa al solicitar al mandatario que otorgue maquinaria en la modalidad de comodato para repararlas y activarlas en labores del campo.

  Igualmente, solicitaron al gobernador gestionar el suministro efectivo del combustible, así sea a precio internacional en estaciones de servicios dolarizadas. 

  Pidieron por otro lado, apoyo para la construcción de la Unidad de Diálisis de Santa Bárbara, cuyo proyecto ya está adelantado

.

  Entre tanto, el gobernador Sergio Garrido expresó su respaldo a todos los planteamientos del sector agropecuario y se comprometió a diligenciar en todas las instancias la concreción de soluciones de esas necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario