Residentes de Don Samuel protestaron Por fallas de servicios públicos

Los manifestantes con pancartas en mano dejaron sentir su descontento   por la falta de gas, gasolina, los cortes de luz.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  En horas de la mañana  moradores de la urbanización Don Samuel, salieron a la avenida a protestar por los pésimos servicios públicos, mejor atención médica y respeto a los derechos constitucionales.

Los manifestantes con pancartas en mano dejaron sentir su descontento   por la falta de gas, gasolina, los cortes de luz,  y mejor atención médica tomando en cuenta el derecho que  se tiene a la Salud de acuerdo a la Constitución Nacional

El grupo de personas se apostaron en la entrada de la referida urbanización, para dejar sentado que siguen en la calle, expresando su descontento ante  el colapso de los servicios públicos.

También las mujeres aprovecharon  para  exigir respeto, mejores condiciones de vida y  desean tener pronto de retorno  sus hijos que se han ido del país, debido a la crítica situación que afronta Venezuela.

Las féminas enfatizaron que este gobierno ha venido golpeando a este importante sector y en especial a la familias,  las cuales se han fracturado debido a que buena parte de los jóvenes, padres y madres han tenido que irse, porque no soportan la crisis y se van en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que ante la protesta pacífica se hicieron presentes funcionarios de  los cuerpos de seguridad, para despejar la vía y pedirle a las personas que levantaran la protesta. Igualmente, la jornada cumplida en Don Samuel forma parte de las acciones de calle, que este lunes se protagonizaron en algunas regiones del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario