Responsabilidad Tributaria del Contribuyente se analizará en Foro Chat

***La actividad que se viene cumpliendo en razón de apoyar la formación y actualización de profesionales del derecho, estudiantes, así como público en general…

(La Noticia de Barinas DR).-En el marco de la programación que ha dispuesto la Directiva del Colegio de Abogados del Estado Barinas, y el Instituto de Estudios Jurídicos «Dr. José Agustín Figueredo», para el día de hoy está previsto se analice la Responsabilidad Tributaria del Contribuyente en Foro Chat.

La actividad que se viene cumpliendo en razón de apoyar la formación y actualización de profesionales del derecho, estudiantes, así como público en general interesado en el tema, en especial comerciantes,  corresponde al XXXIII Foro Chat Jurídico, que se viene realizando a través de Whatsaap y Telegram, según informó la Doctora Lucía Quintero presidenta del Colegio de Abogados.

Detalló que en esta edición, el foro Chat contará como ponente con el Abogado y Licenciado en Contaduría Pública Julio Alcibíades Pérez,  especialista en Tributos, docente Universitario, expresidente del Colegio de Contadores del esta Barinas y Presidente del Tribunal Disciplinario de la Federación de Contadores Públicos de Venezuela, quien también se desempeña en el libre ejercicio de la profesión.

La ponencia añadió la Doctora Quintero, es de contenido jurídico, contable y práctica, y se basa en el análisis sobre la legislación,  materia que regula la Responsabilidad Tributaria del Contribuyente conforme al Código Orgánico Tributario, y está prevista para hoy miércoles a partir de las 5 de la tarde.

Los interesados,  añadió la presidenta del Colegio de Abogados del Estado Barinas, pueden participar a través de telegram por el link https://t.me/joinchat/Hn-xIxnHEA76qwZed4xWyw, y a través de whasapp por el link https://chat.whatsapp.com/JBwLlagA1YA554U4fuMOHA, por lo cual reiteró la invitación a conocer más sobre la materia tributaria en el foro chat previsto. :

Noticias relacionadas

Deja un comentario