Respuestas a las solicitudes se entregan para bienestar del pueblo

***En éste sentido durante la mañana de éste miércoles el gerente del municipio cumplió con una nueva visita a la referida parroquia, donde cumplió con la entrega de aportes..

(La Noticia de Barinas DR).-En respuesta a solicitudes recibidas recientemente en la celebración de los 273 años de fundación de Torunos, el Alcalde Rafael Paredes aseguró que las respuestas se entregan como parte del bienestar para el pueblo.

En éste sentido durante la mañana de éste miércoles el gerente del municipio cumplió con una nueva visita a la referida parroquia, donde cumplió con la entrega de aportes para la reparación de la iglesia de Torunos, así como aportes para la realización de un campeonato de Voleibol del club de Torunos, solicitudes que se le presentaron durante su pasada visita.

Sobre el evento deportivo su coordinador indicó que participarán todas las categorías desde iniciación hasta categorías mayores, para el viernes 15 y los días 16 y 17 se realizaran los encuentros de las categorías libres con equipos de Yaracuy, Lara y Apure.

En razón de estas respuestas indicó el Alcalde, que sigue recorriendo las comunidades en función de lograr conocer de primera mano sus necesidades y responder al pueblo en aras de lograr su beneficio, en éste sentido hizo entrega de los aportes que son parte de las respuestas que se seguirán dando a la parroquia.

Estamos comprometidos con el municipio Barinas, por eso estamos recorriendo cada rincón y regresando con las respuestas a las necesidades de manera progresiva porque “hacer es la mejor forma de decir”, ratificó al informar sobre su actividad cumplida.

Al mismo tiempo el gerente  municipal señaló que mantendrá el recorrido y supervisión en todos los sectores y comunidades del municipio para que Barinas siga avanzando y que se atienda las principales necesidades de sus habitantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario