VARIEDADES:

Restos de Arboles quedaron en la Av. industrial luego de pica y poda

***Señalaron José Cadenas y Luisa Moreno, que lamentablemente en la ciudad se realizan trabajos a media, porque realizaron el corte de los árboles sin embargo fueron dejados todos los restos..

(La Noticia de Barinas DR).-Transeúntes de la Avenida Industrial denunciaron el hecho de que una jornada de pico y poda dejó los restos de árboles en las islas de ésta importante arteria vial.

Señalaron José Cadenas y Luisa Moreno, que lamentablemente en la ciudad se realizan trabajos a media, porque realizaron el corte de los árboles sin embargo fueron dejados todos los restos en plena vía pública, por allí deberían empezar el plan de mantenimiento de la ciudad ya que tienen varios días acumulados allí.

Indicaron Barinas, merece unas navidades realmente en medio de una ciudad limpia y ordenada, y por ello debe existir un trabajo organizado de los organismos y en unión para que no queden los desechos de estas jornadas de poda.

Los trabajos cumplidos a inicios de la pasada semana apuntaron los denunciantes se cumplieron solo en la poda y van dejando los restos de arboles en la isla lo que ha ocasionado que se sequen y las hojas se rieguen además de que aseguran que es costumbre que Corpoelec corte pero no retire los arboles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario