VARIEDADES:

Resultados en Barinas invitan a no dejar que decaiga la llama en búsqueda de un cambio

***Dijo “En Venezuela y en Barinas se han visto en los últimos días situaciones aberrantes desde el punto de vista jurídico y desde el punto de vista político…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de la situación que se vive en Barinas con el resultado electoral del pasado 21 de noviembre, el Doctor Fernando Monsalve dirigente del partido Copei, resaltó que los resultados de Barinas invitan a no dejar que decaiga la llama en la búsqueda del cambio, tanto para el estado como en el país.

Dijo “En Venezuela y en Barinas se han visto en los últimos días situaciones aberrantes desde el punto de vista jurídico y desde el punto de vista político; en el punto de vista jurídico se saco de la manga de un mago llamado en éste caso Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, una sentencia que violenta todos los principios jurídicos existentes”.

Explicó Monsalve que  no puede ser que a través de una sentencia de esta sala minutos después de que se sabía que se iba a proclamar a Freddy Superlano como Gobernador electo, se haya inhabilitado.

En segundo lugar, aseguró “es de suma importancia  que los barineses resaltemos que se logró derrotar y desterrar a la familia Chávez, del poder político que usurpaban por más de 22 años”.

En razón de estos escenarios el doctor Fernando Monsalve hizo un  llamado todos los barineses, a seguir en la lucha en función de que se respeten los resultados electorales y la Gobernación que obtuvo de manera legítima Freddy Superlano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario