VARIEDADES:

Retardo e incidencias se presentaron en algunos centros de votación de Barinas

En el Preescolar del Grupo Guárico por falta de testigos de mesa  el proceso de votación no se inició a la hora indicada, en los municipios  Obispos, Zamora y Bolívar se presentaron cortes del servicio eléctrico, en el Simón Jiménez hubo altercados entre seguidores del oficialismo y oposición cuando el candidato Freddy Superlano se aprestaba a ejercer su derecho al voto y algunos dirigentes de oposición denunciaron el impedimento del Plan República a centros de votación.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Durante el proceso de votación previsto para este domingo 21 de noviembre, para elegir alcaldes. Diputados, ediles y gobernador se presentaron algunas incidencias, retardo en el inicio del proceso por falta de testigos,  cortes del servicio eléctrico y hasta altercados entre seguidores del oficialismo y opinión como también el impedimento de reporteros gráficos  de entrar a los centros a cumplir con sus labores.

En el Preescolar del Grupo Guárico se conoció que por la falta de testigos de mesa, el proceso de votación no se inició a la hora indicada. Asimismo, a consecuencia de las lluvias registradas en los municipios Obispos, Zamora y Bolivar hubo retardo en el arranque de las elecciones, pero situación que fue atacada por la empresa Corpoelec y Poder Electoral

También en ciertos centros de votación como Escuela Cristóbal Rojas, Trina de Segovia, Escuela Simón Jiménez funcionarios del Plan República colocaron obstáculos a reporteros para realizar sus gráficas. Igualmente, dirigentes como Alfredo Silva y Lorenzo Saturno denunciaron que se les impidió su acceso a centros de votación en Mi Jardín

Entre tanto, en el Liceo Daniel Florencio O`leary electores se quejaron del retardo del proceso y paralización al momento que el exgobernador y embajador de Cuba, Adán Chávez llegó a la institución a votar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario