Por retardo en la planta de llenado se presentan inconvenientes con la distribución del gas domestico

***La situación según explicó la presidenta de la empresa del Gas en Barinas, obedece a lo lejos de la planta de llenado y el retardo de las gandolas para cumplir con el llenado y el recorrido…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante la situación presentada en la troncal 005 con los vecinos de La Caramuca, se pudo conocer a través de las redes sociales, que la presidenta de Cadigas, Keisy Gómez, aseguró que los retardos se vienen presentando por problemas en el llenado.

La situación según explicó la presidenta de la empresa del Gas en Barinas, obedece a lo lejos de la planta de llenado y el retardo de las gandolas para cumplir con el llenado y el recorrido, a fin de poder cumplir en Barinas con el llenado de los cilindros, lo que ha motivado a que la reposición que estaba durando un mes ahora este durando hasta dos meses en el recorrido.

De igual forma recordó que vienen de 05 meses de retardo cuando asumieron la responsabilidad, por lo que  en este momento han dispuesto un plan denominado  «recarga tu cilindro», el cual contempla una recarga exprés de otro cilindro qué tengas en casa vacío.

En el caso de La Caramuca, informó que ya la parroquia fue atendida, y la recolección se hizo el 18 de abril, por lo que se debería entregar el 18 de junio, e igualmente ya se hizo el plan recarga tu cilindro, yse atendió con las empresas privadas.

En razón de la situación presentada informó la licenciada Keisy Gómez, que ante la situación presentada, una comisión fue atendida en la planta y se acordó hacer una asamblea el día sábado con toda la comunidad en la parroquia Manuel Palacio Fajardo específicamente en La Caramuca.

Al sitio de la protesta igualmente se envió una comisión para explicarle la situación y que se le diera paso nuevamente a la personas que estaban en esta vía varados allí desde tempranas horas, lo que permitió restablecer el paso en la importante arteria vial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario