Retardos en distribución de Combustible denuncian en Sabaneta

***Informaron que sólo está llegando gasolina para atender a los entes  del gobierno civil y militar, sector salud, transporte y casos de oncología y diálisis, …

(La Noticia de Barinas DR).-Un retardo de más de 16 días denuncian habitantes de Sabaneta en el municipio Alberto Arvelo Torrealba en la distribución de combustible en la zona, situación que afecta a la gran mayoría de los ciudadanos que residen en la localidad.

Informaron que sólo está llegando gasolina para atender a los entes  del gobierno civil y militar, sector salud, transporte y casos de oncología y diálisis, los cuales son sectores tomados como prioritarios, sin embargo el resto de la población sigue a la espera de la llegada del suministro para el equipamiento.

Los habitantes de Sabaneta hicieron un llamado de atención a los responsables de la distribución del combustible en el estado Barinas, en razón de que todas las estaciones reciban como corresponde el suministro evitando así más inconvenientes para los ciudadanos.

Para finalizar expresaron que un tanque de combustible no dura más de 15 días a pesar de que los conductores reduzcan el tránsito por ello es primordial recibir el suministro oportunamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario