VARIEDADES:

Retiro de escombros piden en la Rodríguez Domínguez

***Los denunciantes indicaron que los escombros fueron dejados allí por la jefe de la UBCH desde hace tres meses, y cuando hacen la observación para que  se cumpla con el retiro la misma se niega….

(La Noticia de Barinas DR).-El retiro de escombros que se encuentran en plena vía piden vecinos de la Urbanización Rodríguez Domínguez, caso que denunciaron a través de diferentes redes sociales y  medios de comunicación.

Los denunciantes indicaron que los escombros fueron dejados allí por la jefe de la UBCH desde hace tres meses, y cuando hacen la observación para que se cumpla con el retiro la misma se niega e incluso insulta a los vecinos.

Ante la situación que representa una problemática para la comunidad, piden a las autoridades municipales cumplir con las acciones correspondientes, tanto para el llamado de atención como para obligar al retiro de estos escombros que ocupan parte de la calle y generan molestias a los vecinos.

Los denunciantes igualmente indicaron que esperan que se tomen medidas ya que no es posible que personas tomen estas actitudes y abusen de su posición política para incumplir las normas de convivencia ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario