Retretas Culturales volvieron a alegrar a los Barineses

***En razón de la Actividad la licenciada Ana Cecilia Fadul, presidenta del IACEB, resaltó que esta actividad vuelve a Barinas, luego de 6 años aproximadamente…

(La Noticia de Barinas DR).- Como parte de las actividades previstas por el Instituto Autónomo de cultura del Estado Barinas, volvieron a alegrar a los barineses las tradicionales Retretas culturales, las cuales se cumplieron el pasado domingo en la Plaza Bolívar.

En razón de la Actividad la licenciada Ana Cecilia Fadul, presidenta del IACEB, resaltó que esta actividad vuelve a Barinas, luego de 6 años aproximadamente que  no se realizaban, y se seguirán realizando cada 15 días como parte de su inicio nuevamente.

En ésta oportunidad resaltó se realizó frente a la Catedral de Barinas, con la presentación de la Banda del Estado dirigida, por el más joven de sus directores el profesor Víctor Gudiño, por lo que es satisfactoria la receptividad de esta actividad.

De igual forma anuncio que próximamente los títeres estarán acompañando a las retretas para el disfrute de niños y adultos, como parte del rescate de las tradiciones culturales de los barineses.

Para finalizar la licenciada Ana Cecilia Fadul, aseguró que como parte de la gestión del Gobernador Sergio Garrido, continuará la recuperación cultural en el estado para volver a las raíces y fortalecer las expresiones culturales en el estado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario