Reubicados expendedores del terminal que laboraban en andenes

La Gerente del Terminal, Shirley Hernández, dijo que en ningún momento hubo desalojo y los comerciantes fueron ubicados en los alrededores del recinto terrestre

La Noticia de Barinas. E. T.- Los expendedores y comerciantes que laboraban en los andenes terminal «Nuestra Señora del Pilar», fueron reubicados en los alrededores de las instalaciones del recinto terrestre para que sigan sus actividades.

Así lo señaló la licenciada Shirley Hernández, gerente del terminal de Barinas, quien explicó que dando cumplimiento a la resolución ministerial 066, se procedió al despeje de los kioscos que se encontraban en los andenes, cuyos expendedores se les reubicó en el marco de la justicia social, por eso no es cierto que fueron desalojados de manera arbitraria.

Explicó que en el plan de reordenamiento, humanización y embellecimiento del terminal, se cumplió con el despeje de los kioscos instalados en los andenes

Manifestó que de acuerdo a las políticas del Ministerio de Transporte, se cumple en el país el reordenamiento de los terminales, por eso la municipalidad cumplió dicha línea, pero sin perjudicar a los expendedores, quienes fueron ubicados en otro espacio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario