En reunión del CES de AD Barinas afinan estrategias para plataforma unitaria

La profesora Norelis Ramírez, secretaria general de AD, manifestó que  durante el encuentro se trató lo relacionado  a la necesidad que hay de unificar esfuerzos para la unión como además la reforma de los estatutos que tiene planteado la dirección nacional.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Durante encuentro sostenido este martes los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la tolda blanca, trataron lo relacionado a las estrategias a seguir para lograr consolidar una plataforma unitaria.

Norelis Ramírez, secretaria general de la organización, explicó que durante el encuentro se discutió a las discusiones que se deben dar entre los partidos, como en el seno de la organización  para alcanzar la  verdadera unidad, que reclama el pueblo.

Por otro lado, se trató lo referente a la propuesta que hay desde la directiva del nivel central liderada por el diputado Bernabé Gutiérrez, de llevar adelante la reforma de los estatutos que rigen la organización.

Ramírez enfatizó que además se  comenzó a discutir desde ya las actividades que se van a desarrollar en el marco de los 80 años de fundación del glorioso partido Acción Democrática el 13 de septiembre del presente año. Se consideró elemental seguir luchando  por la democracia  y mejorar la calidad de vida de los  venezolanos con proyectos que permitan impulsar el avance

Noticias relacionadas

Deja un comentario