Reunión de trabajo cumplió Ignacio Buznego de cara al 6D

***La reunión se realizó recientemente con la participación de representantes de las fuerzas del Gran Polo Patriótico, según informó el candidato…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de las venideras elecciones a la Asamblea Nacional, el candidato del circuito 1 del eje llanero por el gran polo patriótico, Ignacio Buznego cumplió con importante reunión de trabajo.

La reunión se realizó recientemente con la participación de representantes de las fuerzas del Gran Polo Patriótico, y movimientos sociales que hacen vida en el estado, según informó el candidato a la Asamblea Nacional.

Explicó Buznego que en el encuentro evaluaron todo lo relacionado con la Distribución de responsabilidades en todos los municipios que componen  el circuito # 01, a fin de irse preparando de cara a la campaña electoral y realizar el trabajo previo a la misma.

Igualmente el encuentro fue propicio, para que el candidato revolucionario escuchara a los miembros del GPPSB, sobre las necesidades en las comunidades que habitan, a fin de conocer de cerca las mismas y poder engranar el trabajo que realizarán en razón del proceso electoral.

Para finalizar Ignacio Buznego, aseguró que con la fuerza y el espíritu de Hugo Chávez serán victoriosos,   en el próximo proceso electoral, y en ese sentido durante la reunión, coordinaron todo lo referente a la  Organización de la Gira por todo el Eje Llanero, que cumplirá próximamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario