Revisión del caso de Acualba se mantiene en el CMB

***En éste sentido y como parte de todos los pasos necesarios para evaluar las solicitudes presentadas ante la cámara municipal, en la mañana de ayer…

(PRENSA CMB).-En el marco de las acciones de atención a las comunidades que se mantienen desde el Concejo del Municipio Barinas, los Concejales mantienen en revisión el caso planteado con la empresa Acualba, donde el propósito es lograr el bienestar y atención de las mayorías.

En éste sentido y como parte de todos los pasos necesarios para evaluar las solicitudes presentadas ante la cámara municipal, en la mañana de ayer en encuentro presidido por la Concejal Keyla Vega, y con la presencia de todos los concejales y asesores del caso se escuchó a los representantes de la empresa en aras de conocer de cerca su posición, evaluando las posibilidades que permitan dar respuestas a las familias.

En el encuentro los representantes plantearon la situación de la empresa así como su posición ante las denuncias y solicitudes de los vecinos, y se estableció continuar con las mesas de diálogo y realizar inspecciones en los pozos y áreas que prestan el servicio de agua en las comunidades de Alto Barinas.

Los concejales en la voz de la concejal Keyla Vega, enfatizaron que la intención es lograr que las comunidades reciban el servicio oportunamente y que se cumplan con todas las normativas establecidas para tal fin.

De igual forma los concejales Alonso Ramírez, Alberto Guerrero, Briam Rondón, y Wilfredo Valero apuntaron que es importante continuar con la revisión del caso y generar propuestas que permitan dar soluciones y la atención al pueblo que reside en la zona.

En éste sentido los concejales en mesa de trabajo acordaron continuar en la revisión del caso, lo que permitirá avanzar y poder llegar a acuerdos que beneficien a las mayorías.

Noticias relacionadas

Deja un comentario