VARIEDADES:

Revisión de ordenanzas adelantará Cámara Municipal de Barinas

***El vicepresidente del Concejo Municipal, Edil Alonso Ramírez, indicó que en materia legislativa de manera inmediata tienen planteado la revisión de las Ordenanzas de Servicios Públicos Cementerio Municipal e impulsar el Pedul en pro del municipio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El Vicepresidente de la Cámara Municipal de Barinas, edil Alonso Ramírez, señaló que una de las tareas a ser ejecutadas en materia legislativa es la revisión de un conjunto de ordenanzas que se encuentran encaminadas y otras aprobadas con el objeto de adecuarlas y hacerle las consideraciones necesarias a fin de darle respuesta al pueblo.

Agregó  que las Ordenanzas de Servicios Públicos, Cementerio Municipal y otros proyectos para concretar logros inmediatos para el municipio.

Añadió que el pueblo debe estar seguro que los ediles del Concejo Municipal, tienen la disposición de trabajar por las comunidades.

Ramírez considero fundamental lo concerniente al transporte público  y Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad, donde se encuentra todo lo relacionado al crecimiento de la ciudad, ya que es necesario ejecutar un ordenamiento político territorio, por cuanto hay un crecimiento con algunos detalles que deben ser corregidos.

Destacó que se tienen que definir las zonas de crecimiento industrial y agroindustrial.

Acotó que desde la Cámara Municipal se trabajará con el alcalde, Rafael Paredes, para darle atención y respuesta al pueblo que le dio su voto de confianza en las elecciones del 21N.

Noticias relacionadas

Deja un comentario