La Ribereña convertida en botadero de basura

Desde hace dos  meses las cuadrillas de limpieza  no pasan por uno de los tramos, de La Ribereña a retirar los desechos dejados allí por personas que no miden sus acciones.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Uno de los tramos de la avenida Ribereña de esta ciudad, se encuentra convertido en un botadero de basura ante la mirada indolente de los organismos competentes.

A lo largo del tramo que permite la comunicación con sectores de la localidad y Clínica Caritas, se observan rumas y desechos dejados allí por personas inescrupulosas que no miden sus acciones.

Desde bolsas de desechos, pañales, cartones y escombros permanecen a lo largo de La Ribereña desde hace tiempo, porque quienes tienen la responsabilidad de cumplir las labores de mantenimiento al parecer se olvidaron de dicha avenida.

El llamado es para las autoridades competentes, para que se aboquen a la limpieza y retiro de los desechos, pero también para los ciudadanos  que se dan a la tarea de dejar y lanzar basura por La Ribereña.

Igualmente, la referida arteria vial amerita el retiro de la maleza, que se ha apoderado de la zona, lo cual da un aspecto negativo a La Ribereña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario