VARIEDADES:

Ricardo Salas en Bolívar plantea un municipio limpio y seguro

El candidato a la alcaldía de Bolívar, por Min Unidad  y Compromiso País, manifestó que  sigue visitando las parroquias para llevar el mensaje de reconciliación, pero dando a conocer su plan de gestión enmarcado en el ornato, servicios públicos,  recolección de basura y protección.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El educador Ricardo Salas, candidato a la alcaldía del municipio Bolívar, platea ejecutar una gestión dirigida al mantenimiento de las áreas verdes, ornato, recolección de basura y seguridad para los bariniteños.

El abanderado por Min Unidad, Movimiento Ecológico y Compromiso País manifestó que además en su plan de gestión se encuentra enmarcada en la inclusión, reconciliación y valores que sean la carta de presentación de los bariniteños.

Dijo que la recolección de los desechos sólidos se ejecutará con la compra de compactadoras y establecer convenios con la empresa privada y comercios, que permitan recoger los desechos, pero además reciclarlos.

Comentó que durante su recorrido a las parroquias del municipio Bolívar lleva ese mensaje de reconciliación, compromiso  con una propuesta coherente y factible para Bolívar. Agradeció a los maestros, enfermeros, amas de casa, productores, deportistas y pueblo por el apoyo dado, “porque lo bueno viene ya para Bolívar y los invito a votar el 21N por la tarjeta de MIN Unidad“.

Noticias relacionadas

Deja un comentario