VARIEDADES:

Richard Ojeda: “Quienes no creen en primarias no pueden solicitarlas”

***Igualmente resaltó el dirigente político y aspirante al CLR dentro de la Alianza Democrática, que existen casos puntuales que demuestran que el mismo Superlano…

La Noticia de Barinas DR. Cómo una burla catálogo el  Presidente de Avanzada Progresista, Richard Ojeda,  la propuesta presentada por el candidato Freddy Superlano para ir a unas elecciones primarias, proceso en el que no cree. 

Igualmente resaltó el dirigente político y aspirante al CLR dentro de la Alianza Democrática, que existen casos puntuales que demuestran que el mismo Superlano no cree en las primarias que a esta fecha ahora solicita.

Dijo “En primer lugar toda Barinas recuerda cuando Pedro Castillo, Sergio Garrido, Abundio Sánchez, Rogelio Peña, Jesús Macabeo y hasta Víctor Portilla pedían primarias para dilucidar la candidatura de la MUD a la alcaldía de Barinas y la respuesta que obtuvieron es que era muy complicado y caro hacerlas, negando su realización de estas”.

Situación similar se presentó en Sucre con Wadín Guerrero, quien  renunció como candidato a Alcalde, y denunció que la MUD no atendió su solicitud de primarias, apunto Ojeda.                                  

En segundo lugar añadió que cuando  Julio César Reyes, fue precandidato a Gobernador, el precandidato Superlano hizo trampas en las primarias y gracias a ellas ganó, en su momento en el 2017 fueron testigos de que Julio César Reyes hasta último momento aceptó denunciar a Superlano, Simón Archila, Sergio Garrido, Maribel Guedez, Adolfo Superlano, Humberto Ojeda, Rogelio Peña y Antonio Bastidas quienes junto a su persona constituían la Comisión de estrategia del Comando de Reyes, sin embargo al final Reyes decidió no reclamar en aras de no causar un escándalo, aunque no participó en señal de protesta en la Campaña dónde  al final Superlano fue derrotado.                               

Asimismo Richard Ojeda dirigente de Avanzada Progresista expreso » Da pena ajena que Julio César Reyes se haya prestado  a defender, en la rueda de prensa de la MUD, justamente el método que él sabe que se presta a trampas y fraudes”.

Para finalizar, expresó, Ojeda  “¿Es que piensan hacer trampas, como hizo Superlano en 2017?, y a su interrogante el mismo respondió haciendo un llamado a la seriedad de quienes hoy solicitan primarias, “primero plantearon que Rosales Peña debía renunciar a todos sus apoyos, ahora plantean un método en el que no creen y que es imposible de realizar, porque no hay recursos ni tiempo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario