Richard Ojeda: «Es criminal no dejar entrar las vacunas»

*** El Secretario Político de la Alianza de Unidad Democrática por Barinas dijo que rechazan que no haya un plan efectivo para inmunizar al pueblo.


(Prenda AUDB).- Richard Ojeda, Secretario General regional de Avanzada Progresista, dijo ayer que «la Alianza de Unidad Democrática por Barinas, que congrega a 15 partidos políticos de oposición, rechaza categóricamente que el gobierno no deje entrar al país todas las vacunas requeridas para inmunizar al pueblo contra el Covid 19.

«Definitivamente, es un acto criminal no apoyar y respaldar la vacunación masiva de la colectividad. Seguir impidiendo la llegada a Venezuela de todas las dosis que se necesitan, podría ser elemento para responsabilizar, en su debida oportunidad, ante los organismos jurisdiccionales a todos aquellos funcionarios públicos que hayan tenido que ver con tan infeliz decisión», agregó el también Secretario Político de la AUDB.

Más adelante, el declarante acotó que «en la coalición de la oposición que conformamos estamos haciendo seguimiento a esta grave situación que afecta a Barinas, así como al resto del país y al mundo entero, porque, después que toda esta pesadilla de la pandemia pase, asumiremos las acciones legales pertinentes contra quienes, teniendo la obligación de proteger a la ciudadanía, hayan dejado de cumplir tan sagrada misión».

Para concluir, el declarante aseguró que la Alianza de Unidad Democrática por Barinas «trabaja, sin descanso, para afinar la plataforma que garantizará sacar del gobierno, tanto regional como municipal, así como posteriormente nacional, a quienes, con su incapacidad, irresponsabilidad y corrupción han ocasionado la profunda crisis que afecta a Venezuela».

Noticias relacionadas

Deja un comentario