VARIEDADES:

En riesgo latente carretera vía El Charal en Cruz Paredes

***Explicó que  esa es la  única vía de acceso al caserío y a pesar del llamado constante que hacen los afectados,  el alcalde en ejercicio hace caso omiso a las solicitudes…

(La Noticia de Barinas).-En riesgo latente quienes transitan por la carretera vía El Charal en el Municipio Cruz Paredes, por el deslave de la vía la cual constantemente se ve más afectada según reportó Ángel Johan Mora Azuaje, habitante del sector.

Esta es la  única vía de acceso al caserío y a pesar del llamado constante que hacen los afectados,  el alcalde en ejercicio hace caso omiso a las solicitudes de un área que es prioridad, apuntó el denunciante.

De igual forma Mora, indicó que ante la grave problemática, los habitantes  del sector El Charal,  hacen un llamado de atención a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto sino la comunidad quedará incomunicada en los próximos días de continuar este derrumbe sin ser atendido.

El riesgo, sentenció Ángel Mora, es grande por ello piden al gobernador y a los entes competentes que atiendan el caso de manera urgente para lo cual se amerita una inspección técnica y corregir el problema.

Con la entrada de las lluvias se puede observar como cada vez la falla de la vialidad es mayor, lo que pone en peligro a la comunidad de quedar incomunicada al igual que de que se pueda presentar un accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario