Robo de cableados en Los Jabillos y falta de gas afecta a vecinos en Ciudad Varyná

Los vecinos no cuentan con el servicio telefónico de Cantv, internet y se le suma a la falta de gas, ya que duran hasta 15 días sin el servicio.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  Los moradores del sector Los Jabillos, de la urbanización Ciudad Varyná, se encuentran seriamente afectados e incomunicados, por el robo del cableado de las líneas CANTV.

Explican los moradores que con la sustracción del cableado en Los Jabillos y Apamates, los residentes no cuentan con internet y además no  pueden realizar y recibir llamadas a nivel residencial como a través de los equipos telefónicos por la falta de servicio.

Por otro lado, en ocasiones las familias deben soportar  estar 15 días sin recibir el gas por tubería,  de allí que las amas de casa deben preparar los alimentos en fogones de leña o usar las cocinas eléctricas, si corren con la suerte de tener luz. Igualmente, muchas familias se van a buscar palos y leña en sectores adyacentes para poder paliar la situación ante la falta de gas.

Otro de los problemas de las familias de Los Jabillos y Apamates son los constantes apagones, la falta de alimentos y agua, lo cual agudiza su situación en esta pandemia ocasionada por el Covid- 19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario