VARIEDADES:

En el Rodeo se inició mejoramiento de la vialidad agrícola

***Como parte de la atención que se viene dando a los diagnósticos realizados por el Alcalde Rafael Paredes en visitas a las comunidades, fueron dispuestos los trabajos para el engransonamiento…

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de solicitud hecha por habitantes de el sector El Rodeo en la parroquia Manuel Palacio Fajardo, la Alcaldía de Barinas, inició esta semana el mejoramiento de la vialidad agrícola.

Como parte de la atención que se viene dando a los diagnósticos realizados por el Alcalde Rafael Paredes en visitas a las comunidades, fueron dispuestos los trabajos para el engransonamiento de la vía que permitirá la salida de la producción de la zona rural del municipio Barinas.

En un esfuerzo conjunto para conocer las prioridades de los sectores  el equipo de trabajo del burgomaestre,  habitantes del sector y estructura RAAS de la comunidad vienen realizando en todas las parroquias una labor organizada para que se logre brindar atención progresiva.

En éste sentido habitantes de El Rodeo ubicado en La Caramuca agradecieron el inicio de los trabajos que permitirán mejorar el acceso a los productores y residentes de la zona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario