VARIEDADES:

Rodríguez: “Resultados de primarias confirman que ni Gobierno ni oposición ejercen el liderazgo en el país”

***Explicó el también legislador que en Barinas, a pesar del esfuerzo del PSUV por convertir el proceso interno en una especie de plebiscito,  donde todo el mundo tenía derecho a votar,  no funcionó.

(La Noticia de Barinas).-Ante el proceso de primarias del Partido Socialista Unidos de Venezuela, el dirigente del Partido Comunista de Venezuela y miembro activo de la Alternativa Popular Revolucionaria, Leonardo Rodríguez, aseguró que el “resultado confirma que ni Gobierno ni oposición ejercen liderazgo en el país”.

Explicó el también legislador que en Barinas, a pesar del esfuerzo del PSUV por convertir el proceso interno en una especie de plebiscito,  donde todo el mundo tenía derecho a votar,  no funcionó.

De igual forma seguro el dirigente del PCV y la APR,  que  en el estado los números significó un 11%  de participación, por lo que el Gobierno debe asumir y asimilar que desde hace tiempo ya no poseen el liderazgo en el país, al igual que la llamada oposición, “que ya no sabemos a qué es lo que se opone realmente”.

Enfatizó Rodríguez, que hay una gran desmoralización del pueblo venezolano por los actores políticos que han sido protagonistas estos últimos años, y es por eso tan necesario,  “remoralizar”, la política en el país, cuestión que deberán entender los actores del Gobierno y de la oposición.

Para finalizar apuntó “desde la APR estamos trabajando en ello y ese es el temor que tiene principalmente el Gobierno, porque está resurgiendo una verdadera oposición de izquierda que representa y dignifica al trabajador venezolano, al campesino, al hombre y la mujer cansado de esta situación tan dramática”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario