VARIEDADES:

Rogelio Peña: Si las cosas no se hacen bien vamos a perder

Considera el dirigente de la oposición y aspirante a la alcaldía de la ciudad, que todavía hay tiempo para organizar unas primarias, de no hacerse así se estaría perdiendo una gran oportunidad.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El economista Rogelio Peña Alí, dejó claro que su preocupación no es volver hacer  alcalde  de la ciudad, porque considera,  que si no se hacen las cosas bien se van a perder las instituciones de la región y más cuando se tiene el apoyo de la mayoría de la  gente, se perdería una excelente oportunidad  para avanzar en la lucha  principal, que es lograr el cambio  en el país.

 “Asimismo, creo  que esta experiencia del 21 de noviembre  servirá  para ver un reseteo de la política de cambio, no de personas, si no de conductas, porque todos los errores que se puedan cometer, se van a expresar en los resultados electorales”, sostuvo Peña.

“Lo que estamos anticipando es que aún se pueden corregir cosas , que garanticen el éxito, además estoy inscrito como candidato a la alcaldía, por dos  partidos  opositores que no están alineados  en el bloque, pero en el desarrollo  de la campaña electoral, se pueden revisar y reflexionar las cosas, y si mi participación lejos de ayudar , perfectamente podría abandonar mis aspiraciones pensando en el cambio y en Barinas“, expresó
Rogelio Peña dijo que no se trata de un capricho, nos motiva Barinas, por eso la propuesta de realizar  primarias
no es nueva ,  porque hay que recordar  que en una oportunidad ante los medios  los precandidatos Abundio Sánchez, Víctor Portilla  y mi persona  solicitamos mediante documento al Frente Amplio, la organización de primarias  en la oposición, en la búsqueda de un triunfo electoral, por eso sorprende ahora las posturas asumidas por algunos dirigentes o aspirantes ante las primarias.
Insistió que hay tiempo para ir a un proceso interno, para ir a las elecciones con un candidato legitimado, por la opinión de la gente, y donde estoy seguro que si las cosas se hacen de esta manera, no hay duda que en el seno de la unidad está el próximo alcalde de Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario