Se rompió tubo matriz de aguas blancas detrás del hospital

***Según denunciaron,  vecinos de la zona, realizaron los trabajos para conectar el hospital y horas más tarde se rompió el tubo generando una problemática…

(La Noticia de Barinas DR).-A pesar de que el pasado, miércoles se realizaron trabajos de reparación de la tubería de aguas blancas que se encuentra detrás del hospital a fin de llevar agua al referido sector, en horas de la tarde al parecer el tubo matriz se reventó y ahora el agua corre por las calles de la zona.

Según denunciaron,  vecinos de la zona, realizaron los trabajos para conectar el hospital y horas más tarde se rompió el tubo generando una problemática a los vecinos de la zona.

Indicaron que esperan que la situación se subsane lo antes posible en virtud de que sería un grave problema no contar con el servicio de agua como corresponde en momentos donde es vital en las comunidades, para mantener la cuarentena y prevención contra el convid-19.

De igual forma los vecinos señalaron que se deben tomar previsiones antes de realizar este tipo de trabajos, por lo cual instaron al personal de Hidroandes, y la Gobernación Del Estado a atender esta problemática en lo inmediato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario