Ronald Aguilar: Debe abrirse una averiguación seria sobre supuesta pérdida de cilindros

Agregó el diputado del Consejo Legislativo que a los barineses se les debe dar una respuesta, sobre el destino de las bombonas.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El diputado del Consejo Legislativo Regional, Ronald Aguilar, señaló que ante la situación planteada con el suministro de gas y supuesta pérdida de cilindros, se hace necesario que se abra una investigación seria y responsable por los organismos competentes para esclarecer  el problema

Sostuvo que a los barineses se les debe dar una respuesta  sobre el destino de esas bombonas, que dicen que se perdieron y desde el parlamento se debe abrir un debate y al mismo tiempo solicitarle a las autoridades una averiguación para determinar responsabilidades.

También reveló que es lamentable que las oficinas del parlamento regional se encuentren sin aires acondicionados, agua y deterioradas, por eso se está trabajando para repararlas de manera mancomunada.

Considera que es fundamental que las oficinas estén en condiciones  para que le ciudadano común acuda allí, a plantear su denuncia, inquietud y hasta aportes para proyectos de Ley que se impulsen desde el seno de la institución.
Recalcó que se tiene en proyecto poner en marcha la oficina parlamentaria de la fracción de la oposición, para mantener  una política de puertas abiertas a todos los sectores de la  entidad.

Ronald Aguilar enfatizó que apoya la iniciativa del presidente del CLEB, el diputado Ernesto Graterol, de que la institución sea una mesa de diálogo y de puertas abiertas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario