Ronald Aguilar: en Barinas es Inhumano vivir sin agua potable y sin luz

La precariedad de las condiciones de los servicios públicos en Venezuela aumenta cada día, una situación que afecta gravemente a la población, que en ocasiones, no tiene acceso a un bien tan básico como el agua por tubería.

Prensa UNT Barinas

El legislador y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Barinas; Ronald Aguilar Pérez, indicó que los habitantes de Miri-Macagual parroquia Nicolás Pulido, municipio Antonio José de Sucre, sufren por falta de agua por tubería hasta por lo menos 7 días. Además de prolongados cortes eléctricos.

El dirigente político calificó de «Inhumano vivir sin agua potable y sin luz” situación que principalmente afecta a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con problemas de salud y discapacidad.

Aguilar detalló que los ciudadanos «porque me incluyo nos vemos obligados a recurrir a los ríos para abastecernos  del vital líquido para sobrevivir».

Por último, hizo un llamado a las autoridades municipales, Corpoelec hidroandes a darle una respuesta inmediata a la población, que padece cada día la falta de servicios básicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario